MONOCHIC

Hola de nuevo!! Os escribo desde mi nuevo emplazamiento, Santiago de Chile. Por motivos profesionales, he cambiado de país. Con mucha penita, porque he dejado a muy buenos amigos y de ellos a mi compañera de blog que ya la echo tanto de menos.... Pero optimista ante la nueva aventura!!! Ya os iré contando, a medida q me vaya adaptando.
La verdad es que últimamente me ha dado por los monos, pero sinceramente, de siempre ha sido una prenda que me ha encantado, me parece que tienen algo especial, es una forma de vestirse diferente y divertida y a su vez, pueden ser tanto formales como informales dependiendo de la forma, la tela, los accesorios. Me chiflan!!
Este, en especial, es mi perdición, me encanta como ha quedado. Fue ver la tela, y tenerlo claro. Y después las manitas maravillosas de Mirelly hicieron el resto y el resultado final no ha podido quedar mejor. Aquí lo he combinado con tacones y carterita de ensueño en plan algo más formal, pero este mono admite también unas alpargatas monas y un bolso más mediocre para el día a día. Y a vosotros, qué os parece?
Mono: Mirelly Reyna
Sandalias: Zara
Bolso: Bolitas
Colgante: Tous
Pulseras: Bolitas
Gafas: Alain Affelou

xxoo by
Love and babies
Recipes for dinner
Wedding inspiration websites
Stylish young ladies clothing stores online