Lo must have del año: EL SKORT

Hola!!! Hoy les traigo un look con una de las piezas que para las que de una manera u otra estamos metidas en el mundo de la moda y los blogs, hemos visto por todos lados, la falda pantalón de picos de Zara.
Técnicamente llamada Skort por la fusión de Skirt + Short, la versión de Zara es un éxito entre las bloggers, it girls y celebrities en el mundo entero y obviamente yo trapera a full no iba a ser la excepción, recuerdo que la quise comprar por internet porque era de la colección de F/W de Europa que acá todavía no llegaba, bueno nunca me decidí hasta que por fin llegaron a Lima y un buen día que yo estaba pasando por un mal momento mi amiga/compañera de blog Amparo para sacarme un sonrisa y hacerme un poquito feliz me sorprendió regalándome el bendito skort que tanto quería, en color hueso!! no lo podía creer!!!
Luego para conseguir en color negro fue otra búsqueda, como la prenda es un éxito las tallas volaban así que por suerte un día pregunté a los vendedores de la tienda y tenían una de mi talla bien metida al fondo en su almacén, así que finalmente conseguí tener las dos piezas que más me gustaban :)
En situaciones como esas me doy cuenta que me he vuelto una adicta a la moda jajajaja.

Espero les guste.
Millones de besos.
Mirelly
Top: H&M
Blazer: Basement
Skort: Zara
Lentes: Coleccionables Peru21
Clutch: Axxs
Pantys: Caffarena
Botines: Payless (mis favoritos de la temporada)

xxoo by
Love and babies
Recipes for dinner
Wedding inspiration websites
Stylish young ladies clothing stores online