Hotel Varadero – Zahara de los Atunes

El verano pasado, durante el mes de agosto, tuve la oportunidad de disfrutar de una semana de vacaciones en Cádiz con amigas. Pues bien, uno de esos días, tras leer una recomendación en un blog gastronómico, decidimos acercarnos a Zahara de los Atunes, con la intención de comer en el restaurante del hotel El Varadero, Vambu, ya que todas las críticas que encontramos en internet lo señalaban como uno de los mejores de la zona. Lo cierto es que la comida nos pareció deliciosa y el hotel boutique, situado a pie de playa, nos terminó de enamorar, así que decidimos quedarnos a pasar allí el día en su Beach Club. La experiencia nos gustó tanto que este año decidimos repetir, esta vez alojándonos allí algunos días. Un entorno exclusivo, habitaciones de lujo con vistas al mar, localización inmejorable, comida deliciosa y refinada cocktelería de autor… ¿se puede pedir más? Sin duda, repetiría una y mil veces en este idílico paraíso, así que no podía dejar de compartirlo con vosotros y recomendároslo.
El restaurante y Beach Club, situado a pie de playa, ofrece tres ambientes distintos: una barra de tapeo y cocktails, con una exquisita selección, una parrilla de carbón a la brasa con reservados con vistas al mar y otra zona más formal, situada en un jardín tropical con espectacular decoración balinesa, en la que se puede degustar una carta de platos exóticos, como la ensalada camboyana o la causa limeña con tarantelo de atún y kimche de fresa…
Disfrutar de las imponentes vistas al mar en la terraza de nuestra habitación y contemplar desde allí la puesta de sol es una de las maravillas que ofrece el hotel El Varadero, que actualmente cuenta con 17 habitaciones decoradas con elementos naturales que se fusionan con el exotismo del lugar.
La cuidada decoración del hotel y la ventaja de estar ubicado en uno de los lugares más mágicos de la Playa de Atlanterra, una de las más bonitas de Cádiz, lo convierten en una opción inmejorable para disfrutar de unas vacaciones inolvidables
Las múltiples opciones de desayuno fueron otra de las cosas que nos enamoró del hotel. Batidos Detox, de frutas y verduras, una gran variedad de panes tiernos y jugosos preparados al gusto…
Desayunar en el hotel Varadero es, sin duda, la mejor forma de comenzar el día.
¿Habéis estado en Zahara de los Atunes? Seguro que si es así es probable que ya conocierais el hotel… contadme, ¿os fascinó tanto como a nosotras?
Besos y feliz fin de semana!

xxoo by
Love and babies
Recipes for dinner
Wedding inspiration websites
Stylish young ladies clothing stores online