Girls at the beach

Hola a todos y todas! Hoy os traigo un post super especial ya que no solo quiero enseñaros el outfit como siempre, sino sobretodo las fotos que nos hizo a unas amigas y a mi la preciosa de mi amiga Sara, abajo os dejo su instagram para que podáis cotillearle y seguirla porque hace unas fotos increíbles!
Fuimos a la playa a pasar el rato y en el momento que te descuidas ya está sacando preciosas fotitos con su cámara así que quería enseñároslas!
He de decir que estas fotos se hicieron hacen bastante (sara no me mates por subirlas tan tarde) pero he decidido subirlas ahora ya que hecho muchísimo de menos el mar, soy de Málaga pero estudio en Murcia y la playa me queda bastante lejos, y no se si os pasa a vosotros pero yo me agobio cuando estoy demasiado tiempo sin poder ver el mar, mirar a todos lados y ver solo montañas que no acaban no es lo mío jajaja
Por otro lado comentando el look, como estábamos en ese tiempo que hace calor y frio y frio y calor y no sabía que ponerme, me puse estos jeans que me tienen enamoradísima y este jersey celeste que también me encanta!
Espero que os guste el post, abajo en los comentarios contádme que os parecen las fotos y el outfit!!
Muchos besitos!!!
Croptop: Lefties
Pullover: Don Angel
Jeans: H&M
Chocker: Claire´s

xxoo by
Love and babies
Recipes for dinner
Wedding inspiration websites
Stylish young ladies clothing stores online